Política de devoluciones

En caso de que el cliente desee devolver un producto o presentar una queja sobre el servicio, aunque Foodlus asuma la gestión de la misma como intermediario, la responsabilidad final siempre será del comercio donde se realizó la compra. Si se procede a reembolsar el importe de la compra al cliente, será el comercio quien decida el método de devolución (efectivo, tarjeta de crédito, vales de compra, etc.) independientemente de que sea Foodlus quien, en representación del comercio local, realice la devolución. Por lo tanto, cualquier devolución o reembolso estará sujeto exclusivamente a la política de devoluciones del comercio.

Si el cliente desea tramitar la devolución de un producto por no cumplir con lo solicitado en la plataforma, será el comercio quien asuma la responsabilidad de ofrecer una solución al usuario. Foodlus, como empresa intermediaria, no se hace responsable por el servicio ofrecido por los establecimientos afiliados.

Cada caso será responsabilidad del comercio determinar la procedencia de la devolución, por lo que en caso de disputa, el cliente deberá notificarlo a Foodlus a través de los medios facilitados para tal fin.

Foodlus solo podrá intervenir en el reembolso del precio de uno o varios productos si se ha efectuado el pago telemáticamente a través de la plataforma y se ha producido algún error informático en el procesamiento del pago.

Si el pago se ha realizado físicamente en el establecimiento (efectivo o tarjeta de crédito con un TPV físico), Foodlus no podrá garantizar el reembolso completo del producto, pero se esforzará por intermediar con el comercio para encontrar una solución satisfactoria para ambas partes.

En caso de error informático por parte de Foodlus, el cliente podrá exigir el reembolso del importe del producto. Sin embargo, deberá proporcionar una fotografía del pedido completo junto con una lista de los productos incorrectos o no entregados debido a dicho error, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado.

es_ESES
Powered by TranslatePress »
Scroll al inicio